sábado, 17 de julio de 2010

Quiero ser la excepción a esa regla ...

Muchas Veces me pregunto: ¿Por qué no me resultan mis historias de amor? en realidad es muy sencilla la respuesta, simplemente no les gusto!
Estas reflexiones son a partir de último pololo Marcos, que me he dado vueltas y vueltas en entender lo que pasó, y no encuentro esa respuesta, me he enfermado gracias a ello. Él no me ha dado ninguna respuesta decente y cuando pido que nos juntemos se evade y además ahora es cero el canal de comunicación entre nosotros, por qué debo sufrir tanto?
Y he llegado a una conclusión, lo importante no es que el principe que muchos soñamos llegue luego, puede ser que su GPS haya roto, o en realidad se dio una pausa pa comer y se intoxicó y en este minuto está internado, o quizás andaba buscandome en alguna población shulaa y lo asaltaron y ya no tiene la BIP pa andar en transantiago y tenga que usar el recurso de sus patitas ... pucha muchas cosas le pueden haber pasado a mi principe.
Sólo necesito paciencia!
Pero cuando llegue él debo reconocerlo, y lo sabré porque él sera la excepción a la regla, mientras veo que todos estos maricones siguen un mismo canón, mi principe será la excepción ...
Lo único que me pueda entorpecer en reconocerlo es mi afán de que llegue luego =( ... Marcos, mi último ex, pensé que el sería mi principe, pero al parecer no, en mi constante búsqueda me enceguecí y quise ver ese principe en cualquier hombre, no vi que ellos eran la regla y no la excepción, traté de atribuirles esa cualidad que sólo mi principe tendrá ... pero a pesar de eso, de esos constantes fallos, aun no pierdo las esperanzas.


PD: Mi principe, llega luego, ya que no aguanto más sin ti!

1 comentario:

  1. Espero que además de GPS, tenga un laptop y un router inalámbrico para poder seguirte por la web.

    Tranquilo, las tierras lejanas no lo han atrapado, sólo es un ligero retraso.

    ResponderEliminar